Campaña contra el hambre en Gaza

Ante la guerra genocida que libra la ocupación israelí en Gaza y la campaña de limpieza étnica en Cisjordania, donde el pueblo palestino sufre un asedio que amenaza su propia existencia, la Unión de Comités de Trabajo Agrícola-UAWC en Palestina lanza una campaña internacional de ayuda. Esta iniciativa es un llamamiento a la comunidad internacional, un llamamiento urgente a la solidaridad para proporcionar alimentos, agua y lo esencial para la vida a decenas de miles de personas afectadas por los bombardeos y la destrucción, garantizando así su resistencia y permanencia en el territorio, a pesar de la dureza de los crímenes de la potencia ocupante.

El uso del hambre como arma de guerra por parte de la ocupación israelí en su deplorable ataque contra 2,3 millones de palestinos/as es una afrenta a la humanidad, que exige una acción global para desenmascarar y hacer rendir cuentas a los responsables.

Juntos, luchamos por la libertad y la soberanía, por un futuro en el que los niños y niñas de Palestina puedan vivir con las mismas oportunidades de futuro y la misma paz que disfrutan los niños y niñas de todo el mundo. 

Desde Ruralismo, hemos decidido colaborar con esta campaña: donando, dando difusión en redes sociales y elaborando carteles para su diseminación en las calles. ¡Contra el hambre, por el derecho a la tierra, por una Palestina libre del río al mar!

Información y vías para donar -> stopgazastarvation.org/es